Objetivo
Realizar y desempeñar una actividad laboral dedicando tiempo,
esfuerzo al aplicar conocimientos adquiridos para poder lograr metas
propuestas al mismo tiempo superarme como persona y apoyarme económicamente
para concluir mis estudios profesionales.
Formación académica 2013 - En curso Universidad de Ecatepec “Pedagogía”
2004 - 2007 Centro Interdisciplinario de Ciencias de
la Salud - IPN
2001 – 2004 Cecyt 1 “Gonzalo Vázquez Vela”- IPN
“Sistemas Digitales”
1998 – 2001 Escuela Secundaria Federalizada
“Revolución Mexicana”
1992 – 1998 Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”
Intereses y Actividades
Mi mayor interés es aplicar mis actitudes, aptitudes y
conocimientos dentro de un área laboral, para obtener crecimiento personal y
económico en un ambiente agradable de responsabilidad y respeto.
Experiencia Laboral
Secretaría de Gobierno de la CDMX
Fecha de ingreso 01 de Agosto 2015 a la
fecha, en el área Secretarial, manejo de conmutador y agenda, recepción de
documentación, control de archivo y sala de juntas. Apoyo en la logística de
eventos internos y externos así como a áreas comunes. Realizar oficios y
darles seguimiento. Jefe directo Lic. Patricia Mercado Castro.
Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.
Ingresé el 02 de
Diciembre 2013, en el área de Coordinación de Control de Gestión, encargada
de la recepción de documentación tanto externa como interna. Se procedía a
capturar en el sistema, scanear y turnar a las diferentes direcciones.
Actividades de asistencia al Coordinador, control de agenda, así como apoyo a
la Dirección General, manejo de conmutador, sala de juntas, agenda, atender a
visitas, etc. Empresa en la cual labore hasta el día 31 de marzo del 2015.
Jefe directo C. Luis Edgar Gurrola Chacón
Clínica Dental
Laborando durante dos años.
Realizando actividades como manejo de
agenda, contestar el teléfono, manipulación de instrumental. Atención al
paciente. Jefe directo Dr. Alejandro Lugo Perez
Comercializadora Cader, S.A. de C.V.
“Zapaterías Vazza”
Empresa en la cual laboré durante 2 años 3
meses.
Ingresé en el puesto de recepción durante
1 año 3 meses y posteriormente ascendí como asistente de administración y
finanzas. Puesto en el cual desempeñe actividades como: control de agenda y
llamadas telefónicas, pedidos, recepción y facturación de papelería,
elaboración de reportes. Jefe directo C.P. Adrian Marín de León
Habilidades
Manejo
de paquetería Office: Word (80%), Excel (70%), Outlook (80%)
Dominio
de Inglés: Reading (60%), Speaking (50%), Listening (50%)
Manejo de Conmutador (20 líneas),
copiadora, fax
Excelente Ortografía, Trabajo bajo
presión, Trabajo en Equipo
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jueves, 26 de mayo de 2016
CV ADRIANA ALDECO CONTRERAS
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