jueves, 26 de mayo de 2016

CV ADRIANA ALDECO CONTRERAS




} Adriana Aldeco Contreras
Edad: 29
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Mexicana
Av. 16 de Septiembre No. 7
San Lorenzo Tlalmimilolpan, San Juan Teotihuacán
Edo. De México 
Teléfono: 01 594 95 63091
Cel.: 044-55-2322-5163
Correo electrónico: aaldeco04@gmail.com  


Objetivo

Realizar y desempeñar una actividad laboral dedicando tiempo, esfuerzo al aplicar conocimientos adquiridos para poder lograr metas propuestas al mismo tiempo superarme como persona y apoyarme económicamente para concluir mis estudios profesionales.

Formación académica

2013 - En curso   Universidad de Ecatepec “Pedagogía”
2004 - 2007     Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud - IPN 
2001 – 2004    Cecyt 1 “Gonzalo Vázquez Vela”- IPN “Sistemas Digitales”
1998 – 2001    Escuela Secundaria Federalizada “Revolución Mexicana”
1992 – 1998   Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”

Intereses y Actividades

Mi mayor interés es aplicar mis actitudes, aptitudes y conocimientos dentro de un área laboral, para obtener crecimiento personal y económico en un ambiente agradable de responsabilidad y respeto.

Experiencia Laboral

Secretaría de Gobierno de la CDMX
Fecha de ingreso 01 de Agosto 2015 a la fecha, en el área Secretarial, manejo de conmutador y agenda, recepción de documentación, control de archivo y sala de juntas. Apoyo en la logística de eventos internos y externos así como a áreas comunes. Realizar oficios y darles seguimiento. Jefe directo Lic. Patricia Mercado Castro.


Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.
Ingresé el 02 de Diciembre 2013, en el área de Coordinación de Control de Gestión, encargada de la recepción de documentación tanto externa como interna. Se procedía a capturar en el sistema, scanear y turnar a las diferentes direcciones. Actividades de asistencia al Coordinador, control de agenda, así como apoyo a la Dirección General, manejo de conmutador, sala de juntas, agenda, atender a visitas, etc. Empresa en la cual labore hasta el día 31 de marzo del 2015. Jefe directo C. Luis Edgar Gurrola Chacón

Clínica Dental
Laborando durante dos años.
Realizando actividades como manejo de agenda, contestar el teléfono, manipulación de instrumental. Atención al paciente. Jefe directo Dr. Alejandro Lugo Perez

Comercializadora Cader, S.A. de C.V. “Zapaterías Vazza”
Empresa en la cual laboré durante 2 años 3 meses.
Ingresé en el puesto de recepción durante 1 año 3 meses y posteriormente ascendí como asistente de administración y finanzas. Puesto en el cual desempeñe actividades como: control de agenda y llamadas telefónicas, pedidos, recepción y facturación de papelería, elaboración de reportes. Jefe directo C.P. Adrian Marín de León


Habilidades

Manejo de paquetería Office: Word (80%), Excel (70%), Outlook (80%)
Dominio de Inglés: Reading (60%), Speaking (50%), Listening (50%)
Manejo de Conmutador (20 líneas), copiadora, fax
Excelente Ortografía, Trabajo bajo presión, Trabajo en Equipo





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